Caracol

¿Dólar en Colombia llegará a cotizarse por debajo de los 4.000 pesos?

14 de julio de 2023

“Veíamos cómo en julio de 2022 teníamos una inflación que era de las más altas, llegando casi al 9%, y hoy estamos observando, en el último dato, que se redujo a casi el 3,1%”, señaló Juan Pablo Herrera, decano de Economía de la Universidad Externado.

https://noticias.caracoltv.com/economia/dolar-en-colombia-llegara-a-cotizarse-por-debajo-de-los-4-000-pesos-rg10

Nombre del medio:
Sección:


Descargar

Tras polémica en Nicaragua, embajador León Fredy Muñoz dice que debe hacer “presencia estratégica”

11 de julio de 2023

“Esto es injustificable, en la medida que el embajador trasgrede el derecho consular y trasgrede, de igual manera, el principio de no injerencia en los asuntos internos de cada país”, manifestó Manuel Rayran, investigador de la Universidad Externado.

https://noticias.caracoltv.com/mundo/tras-polemica-en-nicaragua-embajador-leon-fredy-munoz-dice-que-debe-hacer-presencia-estrategica-rg10

Nombre del medio:
Sección:


Descargar

León Fredy Muñoz, embajador de Colombia en Nicaragua, participó en marcha a favor de Daniel Ortega

11 de julio de 2023

“Esto es injustificable en la medida en que el embajador transgrede el derecho consular. Segundo, transgrede de igual manera el principio de la no injerencia en los asuntos internos de los diferentes países”, enfatizó Manuel Rayran, investigador de la Universidad Externado.

https://noticias.caracoltv.com/mundo/leon-fredy-munoz-embajador-de-colombia-en-nicaragua-participo-en-marcha-a-favor-de-daniel-ortega-rg10

Nombre del medio:
Sección:


Descargar